Coronavirus

Abre segundo centro de pruebas en el condado Palm Beach

El número de fallecidos en el condado asciende a 63 personas. Una cifra superior a condados vecinos.

Telemundo

El segundo centro de pruebas desde el carro comenzó a funcionar el hoy.  Fue gracias a la guardia nacional, al Cleveland Clinic y al estado que este centro pudo comenzar a operar para los residentes del sur del condado Palm Beach, particularmente para quienes viven en Boca Raton, Delray Beach y Boynton Beach.

La población más vulnerable del sur del condado Palm Beach, ya cuenta con un centro de pruebas desde el carro. En El South County Civic Center ubicado en Delray Beach se realizaron hoy aproximadamente 150 pruebas a personas que solicitaron cita previamente.

Al día de hoy, el número de fallecidos en el condado asciende a 63 personas, Una cifra superior a condados vecinos.

La Dra. Alina Alonso, del Departamento Salud de la Florida en el condado Palm Beach dice que “creo que es por la población que tenemos que son muchos más avanzados en edad que la población de Miami y Broward”.

La población mayor de 65 años en el condado Palm Beach representa el 23.9 %.

Por otro lado, desde el viernes pasado se ha ordenado que todos los centros de salud en donde sus empleados hayan dado positivo por el coronavirus, se les deberá hacer seguimiento. Esto también incluye a primeros rescatistas y agentes de la ley.

De los más de 13mil casos que hay en la Florida, no se sabe con exactitud cuántos son trabajadores de la salud. Razón por la cual es de vital importancia continuar realizando pruebas del coronavirus y seguir los lineamientos del distanciamiento social.

 Recuerde que debe llamar para obtener una cita, el número es 5618040250. Esta cita será otorgada si usted llena los criterios para realizarse la prueba.

Contáctanos