Doral

Abre nuevo centro temporal de vacunación en la cuidad de Doral

El sitio está ofreciendo el día de hoy alrededor de 500 vacunas contra el COVID-19.

Telemundo

Tras el anuncio del gobernador de la Florida de que todos los adultos mayores de 18 años o más podrán recibir su vacuna contra el COVID-19 para el próximo 5 de abril, se espera que más dosis de la vacunas llegarán al estado al igual que más sitios de vacunación serán abiertos.

Hoy abrió sus puertas un nuevo centro de vacunación temporal en Doral Legacy Park que está ofreciendo alrededor de 500 dosis a los residentes de la cuidad.

Aunque el lugar solo operará el día de hoy, los residentes que llegaron allí ya tenían sus citas previas pero el alcalde de la cuidad Carlos Bermudez asegura que esperan ofrecer más opciones de vacunación en las próximas semanas.

“Estamos a la espera que podemas llegar a más persona en este condado y pensamos estamos bien situado en este parque en particular”, aseveró 

Esta mañana residentes del Doral pudieron acudir a este centro de vacunación provisional y ya con citas previas para recibir su primera dosis de la vacuna Pfizier.

El gobernador Ron DeSantis y su equipo anunciaron que el próximo lunes personas mayores de 40 años podrán recibir su inyección y luego a partir del 5 de abril todos los adultos en el estado mayores de 18 años podrán hacerlo igual.Mientras hoy 500 personas en el Doral Legacy Park ya reciben su vacuna.

Funcionarios aseguraron que el estado de la Florida estará suministrando alrededor de 700 mil dosis de la vacuna Pfizier y Johnson y Johnson para la próxima semana con el objetivo de inmunizar al mayor número de personas.

El alcalde del Doral también compartió que el 7 de abril estarán ofreciendo otras 250 vacunas en la iglesia nuestra señora de guadalupe ubicada en el 11691 del noroeste y la 25th St. Para más información puede visitar la página cityofdoral.com para asegurar su cita.

Contáctanos