adicción

Abre en Delray Beach centro de rehabilitación de adictos a sustancias

Con la presencia del Fiscal Estatal del Condado Palm Beach, y varios comisionados del condado, hoy abrió sus puertas un especial centro comunitario para ayudar a toda persona en camino a la recuperación por distintas adicciones.

Telemundo

Con la presencia del Fiscal Estatal del Condado Palm Beach, y varios comisionados del condado, hoy abrió sus puertas un especial centro comunitario para ayudar a toda persona en camino a la recuperación por distintas adicciones.

Dave Aronberg, Fiscal Estatal Condado Palm Beach, dice: “Éste no es un centro médico tipo tacho esto se trata de poner a la gente de vuelta a trabajar, ayudarlos con destrezas laborales, pases para autobuses, ropa para el trabajo. A esta personita que esto les da a las personas la oportunidad de volver a poner su vida en marcha, después de haber estado en los centros médicos. Y muestra como el condado Palm Beach es el líder en el país, en cuanto a innovación en relación al abuso de sustancias”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El centro llamado Palm Beach County Hub, está ubicado en Delray Beach y funciona como un centro comunitario de rehabilitación.

Jan Cairnes, de la Fundacion Hanley, dice:

“En donde las personas pueden venir cuando necesiten ayuda si necesitan comida si necesitan orientación. Si necesitan ayuda en cómo conseguir un empleo o solicitar un seguro, esto es un centro de recursos para las personas que están en rehabilitación o para aquellas personas que quieren rehabilitarse”.

El centro cuenta con distintas áreas donadas por varias fundaciones, computadoras para poder solicitar una licencia, abrir una cuenta bancaria o cualquier necesidad que la persona pueda tener.

Esta madre perdió a su hijo a causa de la epidemia de opioides, hoy es la presidenta de este centro y manda un mensaje

Cindy Singer, presidenta de la Junta del HUB, dice: “Lo primero es que debemos compartir sin sentir vergüenza a el uso de sustancias es un estigma y mucha gente no quiere hablar de eso, pero yo si porque cuando yo hablo de eso le da licencia a otras personas para también hablar de sus familias”.

Para mayor información pueden ingresar a la página web que ven en pantalla www.pbchub.org.

Contáctanos