miami-dade

Revelan video del tiroteo mortal entre un policía de Miami-Dade y un hombre

Se trata de un adulto mayor, de unos 70 años, quien habría estado armado, según el informe policial

Telemundo

MIAMI, Florida - Con un teléfono en su mano izquierda y lo que aparenta ser un rifle en su derecha, quedó grabado en una cámara de vigilancia el sujeto que este lunes murió abatido por un oficial de la policía de Miami Dade.

El hombre habría salido de su propiedad por una puerta portando aparentemente el arma en la mano, caminó unos pasos y al llegar justo a la altura de una palma, fue mortalmente baleado por un agente de policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El oficial de policía de Miami-Dade le disparó fatalmente al hombre en el noroeste del condado el lunes por la noche, según el director de la policía.

El lunes aproximadamente a las 6:15 p.m. el hombre, aparentemente armado con un rifle, llamó al 911 haciendo una perturbadora amenaza.

"Recibimos la llamada haciendo amenazas de daño sobre un ser humano si la policía no respondía inmediatamente", explica George Pérez, vocero de la policía de Miami-Dade.

Dos oficiales respondieron de inmediato y acudieron a la escena frente a un domicilio ubicado a la altura del bloque 11300 y la 17 avenida del noroeste.

"Los oficiales llegaron y observaron a un individuo blanco sobre los 70 años que estaba armado con un estilo de rifle, el oficial trató de hablar con el individuo para que bajara las armas, pero el individuo presentó el arma con dirección al oficial y el oficial descargó su arma de fuego", explicó Pérez.

Junto al cuerpo del sospechoso, se halló un rifle cuya fotografía fue dada a conocer por el Departamento del Cumplimento de la Ley de Florida, quienes conducen ahora esta investigación.

"La policía dice que el dio tres minutos que iba a hacer algo en la casa, el aquí no amenazo a nadie", dijo un familiar del hombre.

Cuando acaben su investigación van a proveer ese reporte a la fiscalía y después al departamento de policía de Miami-Dade.

La policía metropolitana informó que las denuncias relacionadas con este delito han aumentado en el sur de Nevada.

Al momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido o si vivía en la zona donde fue abatido a tiros por la policía. Tampoco se ha confirmado las amenazas de este hombre iban dirigidas a alguien en particular.

George Pérez, vocero de la policía de Miami-Dade, dijo: "el oficial intentó conversar con este individuo para intentar aclarar la situación pero el individuo en un momento no cumplió y presentó la arma en dirección del oficial". 

Por ahora la investigación continúa, mientras piden a las personas que tengan información sobre este caso que se comuniquen con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos