Arizona

En video: hombre da una brutal golpiza a la empleada de una tienda para luego robar

Telemundo

PHOENIX - La policía informó del arresto de un hombre que fue captado en video atacando brutalmente a una empleada antes de escaparse con teléfonos y dinero en efectivo de una tienda de teléfonos celulares en Phoenix.

El incidente ocurrió el 4 de junio en una tienda de teléfonos en Bethany Home Road. El video de vigilancia publicado por la policía de Phoenix muestra al hombre acercándose a la empleada, quien luego le pregunta si necesita ayuda.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Conoce aquí los detalles.

"¿Cómo puedo ayudarte?", preguntó la empleada.

El video muestra al hombre atacando a la mujer de forma violenta. Después se aprecia cuando luego del ataque, el hombre se dirigió a la parte trasera de la tienda y robó varios artículos y dinero en efectivo.

El individuo fue visto por última vez antes de ser localizado y detenido, corriendo hacia el oeste en Bethany Home Road.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de unos 20 años que mide entre 5'8" y 5'11", de complexión mediana. Fue visto por última vez vistiendo pantalones negros, zapatos grises y una camiseta negra con varios logotipos multicolores en la espalda.

Contáctanos