Miami

‘A veces quiero morirme’: familiares hablan sobre muerte de 3 jóvenes en accidente causado por conductor borracho

Paola Sabillon, su novio Jason Meza y Giselle Reyes, prima de Jason, murieron por las heridas que sufrieron en el accidente en febrero del 2022.

Telemundo

La próxima semana se cumplen dos años desde que tres jóvenes murieron luego que el conductor del auto en el que iban - que según la policía estaba bebiendo e iba a una velocidad de 126 millas por hora - perdió el control del vehículo y se estrelló contra el letrero de una estación de gasolina en Miami.

Los registros judiciales muestran que Erwin Rommel Recinos Zúñiga, de 27 años, fue arrestado en febrero de 2022 y enfrenta tres cargos por conducir bajo la influencia del alcohol y tres cargos de homicidio vehicular, entre otros.

El accidente ocurrió después de las 3 de la mañana en una estación de gasolina Valero en la calle Flagler y la avenida 48 del suroeste.

Paola Sabillon, su novio Jason Meza y Giselle Reyes, prima de Jason, murieron por las heridas que sufrieron.

"¿Te digo algo? Sí. A veces quiero morirme. A veces siento que la vida no tiene sentido", dijo Hellen Castillo, madre de Paola, en declaraciones a Telemundo 51.

Zúñiga y otra mujer que iba como pasajera en el auto, fueron los únicos que sobrevivieron al impacto. De acuerdo con la policía, el hombre también dio positivo a la presencia de marihuana en su cuerpo.

"A veces pensamos que esto no ha pasado, que sólo fue un sueño, una pesadilla", dijo Norma Vega, abuela de Jason y Giselle, en declaraciones a Telemundo 51.

Las tres familias quieren que Zúñiga, quien está bajo arresto domiciliario, vaya a prisión.

“Quiero justicia", dijo Vega. "Quiero justicia porque ese hombre fue un irresponsable".

Zúñiga se declaró no culpable y está esperando por el inicio de su juicio.

Contáctanos