Vuelve al hospital hombre atropellado por conductor que se dio a la fuga

El conductor se dio a la fuga y el incidente quedó captado en cámara.

Entre más pasan los días, la salud de Douglas Callarga empeora tras haber sido atropellado el lunes cuando iba en su bicicleta en Hialeah por el conductor de un SUV que huyó de la escena.

El incidente, que ocurrió en la calle 29 y la avenida 5, quedó captado en una cámara de seguridad. Y este jueves Callarga regresó de urgencias al hospital.

Desde su habitación en el hospital, Callargo dijo que se siente mal por varios motivos, entre ellos por mamá y su hijo de 14 años, por el hombre que lo arrolló y escapó, y además por las consecuencias físicas que, dice, ahora sufre.

“Mi madre tiene 70 años y vive con mi hermana en Kendall, pero no duerme la pobre. Me angustia más todavía. Eso es lo que más me angustia”, aseguró.

Cuando el lunes por la mañana salió del Hospital Jackson Memorial tras ser atropellado pensó que con el paso de los días los dolores corporales pasarían, pero no fue así.

“Me empezó un fuerte dolor en el pecho falta de aire, y caí en un rincón. Una buena samaritana me llamo al rescue”, contó Callargo, quien dijo que los médicos evalúan la posibilidad de operarlo del corazón.

“Como el corazón está tan débil, a un 20 por ciento y debería estar al 60, entonces el marcapasos es por si el corazón colapsa”, aseguró.

Y es que dos de los cuatros stent que tiene, producto de una afección cardiaca anterior, dice que ya no responden como antes.

Desde la cama del hospital también le hizo un llamado al conductor que lo atropelló: “Que tenga conciencia, que dé la cara y que tenga valor. En definitiva son cosas que pasan en la vida, pero hay que enfrentarlas y tener la valentía, ser hombre y enfrentarlo”.

Contáctanos