Tiroteo termina con 3 vehículos accidentados y un hombre baleado y muerto

Vehículos chocados, un muerto y un herido fue la escena encontrada por las autoridades.

Un tiroteo ocurrido este domingo dejó a un joven muerto en el interior de su propio auto y a tres vehículos chocados en un vecindario ubicado en la conocida vía Coral Way, en Shenandoah. 

Las autoridades confirmaron que poco después de las tres y media de la madrugada un tirador abrió fuego desde un carro de color oscuro, y los disparos le quitaron la vida a un hombre hispano, que falleció en el mismo interior de su propia camioneta pickup Chevy Silverado.

La balacera aparentemente causó que el conductor del vehículo perdiera el control y chocara contra por lo menos otros dos carros estacionados en la zona de la 19 calle del suroeste y la 19 avenida.

Al llegar al lugar las autoridades encontraron a otro hombre herido que fue atendido por los paramédicos en la misma escena, y como evidencia del mortal tiroteo también encontraron varios casquillos de bala regados por la calle.

Hasta el momento se desconoce la descripción del o los sospechosos. Si usted tiene alguna información llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-tips.

Contáctanos