Florida

Sospechoso de asesinato podría estar escondido en Florida

El operativo por todo el país para encontrar a un sospechoso de asesinato llegó también al sur de la Florida. La policía de Massachusetts dijo que el fugitivo podría estar en Coral Gables.

La policía dijo que Cornell Bell, de 46 años, debe considerarse armado y peligroso.

Según las autoridades Cornell asesinó a su ex novia, Michelle Clark, en Massachusetts el pasado fin de semana y desde entonces se desconoce su paradero. Las autoridades ahora creen que se está escondiendo en el sur de la Florida.

Amigos cercanos de Clark siguen de luto por su muerte, mientras los investigadores trabajan para encontrar a Bell, quien según dijeron tiene vínculos con Miami.

La policía recibió información el jueves sobre su estancia cerca del área de Coral Gables. Según informaron Bell tenía varios permisos de conducir de Massachusetts con tres alias distintas, y y en ocasiones ha usado media docena de otros nombres, entre ellos Tony Smith, Mark Simmons, Cornel James, Cornel Carara, Cavin Lebert y Kerrol Bailey.

Las autoridades dijeron que el novio de Clark llamó a la policía cuando no supo más de ella después de terminar su turno de camarera.

Bell tiene un pasado violento. Su expediente incluye dos órdenes pendientes: una por un asalto en 1997 con intención de cometer un asesinato y otra por un robo a un banco en 2002. La policía dice que puede estar conduciendo una camioneta Ford de color azul oscuro, robada y con placa de Massachusetts: FF47BK. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame al 911 inmediatamente.

Contáctanos