Se entrega hombre que golpeó a anciano en Hollywood

La pelea por un estacionamiento quedó captada en cámaras de seguridad del lugar.

La policía arrestó a un hombre que presuntamente sería responsable de la brutal golpiza a un anciano en Hollywood a principios de este año.

Deandre Hampton, de 21 años, se entregó a la policía de Hollywood el martes por la tarde, y ahora está acusado de agresión agravada a una persona mayor de 65 años.

El ataque ocurrió el 25 de mayo en el área de la 1711 S. Surf Road, luego de que supuestamente el hombre le pidió a Hampton que no parqueara su vehículo en un lugar de estacionamiento reservado, dijo la policía de Hollywood en un comunicado la semana pasada.

Un video captado por cámaras de seguridad del lugar mostró que Hampton se acercó al anciano y le dio un puñetazo, haciendo que el hombre cayera al suelo. El sospechoso continuó golpeando al hombre hasta que llegó una mujer que lo detuvo, y luego Hampton huyó de la escena, dijo la policía.

La víctima de 69 años dijo que recibió un puñetazo. "A mi edad, eso era todo lo que podía hacer para protegerme, me pegó tan fuerte que casi me dejó fuera", dijo el hombre luego del incidente. "Tengo doble visión en este momento por eso, tengo una conmoción cerebral leve".

Contáctanos