Maestro acusado de disparar a estudiante que se encontraba en el patio de una casa

El joven fue llevado a un hospital cercano, pero se desconoce su condición exacta.

Confirman que fue un maestro quien apuntó con un arma a dos adolescentes en el patio de una casa deshabitada este miércoles por la tarde. Uno de los jóvenes resultó herido de bala y ahora el maestro enfrenta serios cargos por sus actos.

Los padres están sorprendidos pues se trata de Frantz Noel, con 19 años de experiencia, y que según el Distrito Escolar tenía un récord impecable, pero ahora se encuentra en la cárcel del condado TGK, sin derecho a fianza.

Noel, de 47 años, fue capaz de tomar un arma de fuego contra un adolescente. El maestro de lenguaje en la escuela primaria Van. E. Blanton, plantel ubicado en la avenida 11 y la calle 103 del noroeste, enfrenta varios cargos como intento de homicidio en segundo grado, disparar un arma de fuego en público y por retener a una persona en contra de su voluntad.

La policía dijo que el hombre llegó a casa para almorzar el miércoles y escuchó un ruido en el patio trasero de la propiedad al lado de su casa en la cuadra 1500 y la 121 calle del noroeste.

El hombre fue a ver lo qué pasaba y se encontró con dos jóvenes de 16 años. El acusado reportó a las autoridades que los jóvenes le habían robado una bicicleta y decidió enfrentarlos, uno de los menores entró a una caseta y se escucharon disparos.

Según el sargento Kessler Brooks, de la policía de North Miami, hubo 3 disparos y uno le dio a un joven que fue herido.

Las autoridades indicaron que tras la balacera, el acusado se dirigió a su auto y guardó el arma y los casquillos y el otro menor pudo escapar. Aun no hay evidencia del robo de la bicicleta, mientras en la escuela algunos padres se quejan de que no fueron notificados de la acción del maestro.

Contáctanos