Luchador cubano acusado de homicidio

Roberto Antonio Isaac está implicado en un escandaloso caso de homicidio.

El promotor de artes marciales Roberto Antonio Isac está implicado en un implicado en escandaloso caso de homicidio que sucedió en 2011 y que involucra al ex luchador y medallista olímpico de origen cubano Alexis Vila.

Isaac y Vila enfrentan cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Camilo Salazar, supuesto amante de la esposa de Manuel Marín, uno de los dueños del supermercado Presidente, y quien es considerado el autor intelectual el presunto asesinato.

Supuestamente Isaac se encontraba cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo calcinado de Salazar en 2011. Sus asesinos lo habrían tirado en un camino cerca a los Everglades, tras cortarle la garganta.

Según los detectives del caso, Isaac habría estado en contacto telefónico con Marín  el día que Salazar fue secuestrado, por su parte la fiscalía insiste en que el acusado estaba cerca de la casa de la víctima en Coconut Grove el día del secuestro.

En su muerte se relaciona además al peleador de artes marciales mixtas Ariel Gandulla, quien se encuentra desaparecido, al igual que Marín, el que se presume pudiera estar en Europa.

Contáctanos