Ponen a la venta una playa del sur de Florida

Por primera vez en décadas puedes comprarte tu propia playa en la Florida.

Si la idea de ser dueño de 1.44 acres de hermosa playa en Jupiter le atrae esta podría ser su oportunidad. Un terreno, con un precio de venta de 400 mil dólares ubicado al este de la carretera A1A, -justo al sur de Jupiter Reef Club y al norte del muelle de Juno Beach- está en venta por primera vez en casi tres décadas.

Según registros oficiales esta parcela terminó en manos privadas durante los años 70, pero uno de sus dueños dejó de pagar los impuestos y ha acabado en una subasta donde la ciudad de Júpiter trató de comprarla pero apareció un mejor postor.

La parcela está zonificada como de uso público institucional, por lo que según la realtor Carolina Barefoot, “puedes construir pero hay restricciones. Puedes tener una cabaña de playa, un anfiteatro y hasta un parque infantil, pero no se puede hacer hacer una edificación de concreto y cualquier construcción debe ser abierta".

Por el momento ya hay varios empresarios interesados, pero tendrán obstáculos por parte de la ciudad de Jupiter que deberán sortear, ya que este terreno solo es para uso público e institucional.

Peter Robbins, comisionado de zonificación y planificación de Jupiter, explica que “cualquier cosa que sea propuesta para esta propiedad más adelante va a ser revisado de forma muy meticulosa, no solo por la comisión de planificación y zonificación sino también por el consejo de la ciudad”.

Para muchos la preocupacion es que el fácil acceso que hay a esta hermosa playa sea clausurado.

Otra restricción que tiene esta propiedad a la venta es que durante el anidamiento de las tortugas no se puede realizar ningún tipo de construcción

Contáctanos