Oficial mata en Miami a su esposa e hijo antes de suicidarse: Policía

Una pequeña de 8 años, también hija del oficial, lucha por su vida en un hospital de Miami.

Un oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos, parte de la base de Miami Beach, mató a su esposa e hijo de 7 años antes de finalmente quitarse su propia vida, informaron las autoridades.

Investigadores informaron que el hombre comenzó a disparar durante una disputa doméstica entre él y su esposa. Al parecer, al comenzar los disparos, la esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y buscara ayuda, pero cuando la policía llegó a la escena solo una hija de 8 años se mantenía con vida.

Los oficiales llegaron a la vivienda y encontraron sin vida a la esposa, de 39 años, y al menor de edad, según un comunicado oficial.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade Fire transportó a la hija del oficial, al hospital Nicklaus Children's Hospital bajo condición crítica. La menor también sufrió una herida de bala, pero hasta el momento se mantiene con vida aunque grave.

El presunto suicidio y doble asesinato ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en la cuadra 11400 de SW 242nd Lane.

La Guardia Costera identificó al padre como John Presnar, de 44 años y que trabajaba en la base del departamento en Miami Beach. De acuerdo a la agencia, Presnar había sido parte de la Guardia Costera desde marzo de 2001.

"La Guardia Costera está profundamente triste por esta tragedia y nuestros corazones están con los miembros de la familia de quienes murieron", dijo el departamento a través de un comunicado. "Continuamos rezando y ofrecemos todo el apoyo de la Guardia Costera a la pequeña que está luchando por su vida".

El Departamento de Policía de Miami-Dade solo ha dicho que está investigando el dramático incidente.

Contáctanos