Pelea en una tienda de Miami deja a cliente muerto

Tras una discusión el empleado disparó varias veces contra el cliente en las afueras del local.

Una persona fue asesinada a tiros por un empleado luego de que discutieran acaloradamente en el interior de una tienda ubicada en el noroeste de Miami-Dade.

Los agentes de la policía llegaron este miércoles en la mañana al Bawa Food Market cerca de la avenida 17 y la calle 93, alrededor de la 1:30 a.m. Chopper 6 estaba sobre la escena, donde encontraron el cuerpo de la víctima tendido fuera de la tienda.

Según la policía de Miami-Dade, Willie Sabb, de 58 años, emprendió una discusión con el empleado de la tienda, quien sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el señor que habría estado jugando en máquinas ubicadas en el interior del lugar.

Sabb murió en la escena, mientras que el empleado, Ghazi Salhout, de 45 años, fue acusado de asesinato en segundo grado.

Según el propio dueño del lugar, hace tan solo dos días había recibido quejas de clientes por el mal carácter de Salhout, por lo que tuvo que hablar con su empleado para que tratara en modos adecuados a quienes llegaban hasta el lugar.

Contáctanos