Pastor de Lauderhill acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años mientras practicaba vudú

Ricardo Strachan, de 40 años, está siendo acusado de agresión lasciva.

Un pastor del sur de Florida está siendo acusado de abusar sexualmente de una niña de 13 años en repetidas ocasiones y de haber robado artículos para rituales vudú, dijeron las autoridades.

Ricardo Strachan, de 40 años, fue arrestado en Lauderhill acusado de agresión lasciva y lujuriosa a una persona de entre 12 y 16 años, según reporta el informe del arresto.

Strachan, que figura en la lista de presidentes de Prophetic Worshipers International Church, comenzó a tener relaciones sexuales con la niña alrededor de enero de 2016, cuando tenía 38 años, según el informe.

Presuntamente el hombre habría tenido relaciones sexuales con la niña unas 10 veces en su automóvil en el estacionamiento de Dillard High School en Fort Lauderdale durante el horario escolar, además de participar en actos sexuales en un hotel local, recoge el informe.

La víctima dijo a la policía que mantenía el abuso sexual en secreto porque temía que Strachan “hiciera daño a su familia”. La menor dijo a los investigadores que Strachan practicó el vudú y le hizo robar propiedades de los miembros de su familia para que le dieran “rituales”, decía el informe.

La niña confesó a la policía que Strachan le dijo que estaba casado con un oficial de policía y que tenía acceso a un arma.

Los videos publicados en YouTube se refieren a Strachan como un "profeta" y lo presentan dando sermones y predicando sobre la Biblia.

Contáctanos