Pareja de Miami es acusada de protagonizar una millonaria estafa

Ofrecían jugosas inversiones pero la fiscalía afirma que todo era falso.

Acusan a pareja de Miami de millonaria estafa

Una pareja de Miami es acusada de estafar más de $1.4 millones en falsas compras de bienes raíces.

(Publicado martes 20 de noviembre de 2018)

Una pareja de Miami que ofrecía una supuesta jugosa inversión en compra de propiedades en el sur de la Florida fue acusada el martes de liderar un esquema de fraude con el que estafaron al menos a una víctima por más de $1.4 millones.

Yovany Serna y Vivian Rodríguez fueron arrestados el lunes y acusados de gran robo en primer grado, fraude organizado y lavado de dinero en una corte de Miami, a donde acudieron el martes en la mañana a su audiencia de fianza.

Cae pareja de presuntos estafadores

[TLMD - MIA] Cae pareja de presuntos estafadores

Una pareja de Miami es acusada de estafar más de $1.4 millones en falsas compras de bienes raíces.

(Publicado martes 20 de noviembre de 2018)

Los esposos son señalados de haber engañado a una mujer, a quien le ofrecieron una promisoria inversión comprando propiedades inmobiliarias que luego serían reparadas para poder venderlas a un mayor precio.

Vivian Rodríguez es una agente de bienes raíces licenciada y su esposo Serna era el supuesto encargado de los arreglos a las viviendas.

La víctima creyó en la jugosa propuesta y entre junio del 2016 y diciembre del 2017 le entregó a la pareja $1.8 millones que supuestamente fueron invertidos en la compra de 30 propiedades, según el reporte de arresto.

Sin embargo, la víctima empezó a sospechar de la veracidad de la inversión y en diciembre del 2017 descubrió que se trataba de un fraude.

El caso llegó a manos de la Policía de Miami Dade y del asistente del fiscal estatal, quienes descubrieron que solo dos de las 30 transacciones bancarias se habían efectuado. Vivian Rodríguez y Yovany Serna se apoderaron de gran parte del dinero de la mujer y nunca invirtieron $1.4 millones, de acuerdo con documentos del caso.

A Serna y Rodríguez les fue impuesta el martes una fianza de $25,000.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS