Niña autista presuntamente discriminada en condominio

Le piden se mude del lugar por los ruidos que ocasiona y le prohiben usar áreas públicas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña autista discriminada en condominio donde reside

    Le piden se mude del lugar por los ruidos que ocasiona y le prohiben usar áreas públicas. (Publicado viernes 20 de abril de 2018)

    Un escrito redactado presuntamente por los 300 residentes de un condominio en el sur de Florida fue dejado en la puerta de una familia a la que los vecinos le piden que abandone el lugar.

    La carta aclara que la hija adolescente resulta molesta con los ruidos que todos los días, exactamente a la 5 y 30 de la mañana suele hacer.

    Bathsheva, de 16 años, es una niña autista y reside con su familia en el condominio “The plaza of Barl Harbour”, localizado en el 10185 de la Avenida Collins en Barl Harbour.

    A la joven, según el documento que le fue entregado a esta familia, se le prohibe utilizar algunas instalaciones del edificio como la piscina y el gimnasio.

    Niña autista es discrimanada en su condominioNiña autista es discrimanada en su condominio

    Niña autista es discrimanada en su condominio
    (Publicado jueves 19 de abril de 2018)

    Eleazar, el padre de Bathsheva, asegura que para entender aquella situación  llegó hasta la oficina de la gerente del edificio, donde no encontró ningún respaldo, pues al parecer allí sabían de la existencia del escrito.

    Tras el incidente, el padre ha decidido mudarse del edificio porque ya no aguanta la discriminación de los vecinos hacia su hija y confiesa sentirse incómodo en el lugar.