Muere ciclista atropellado por un camión en Broward

El conductor permaneció en la escena colaborando con la investigación.

Autoridades de Broward investigan un accidente mortal, ocurrido en la tarde de este domingo en un área muy transitada de Tamarac, en el condado Broward.

Todo sucedió en el bloque de la 4900 de North State Road 7 y Tamarac, cuando un camión del condado atropelló a un ciclista que terminó muerto como consecuencias del impacto.

Por el momento los uniformados han confirmado que la víctima mortal, es un hombre, que según informaron murió en la escena, pero aún se desconoce la identidad y los detalles de cómo sucedió la fatalidad.

Los detectives de homicidio de Broward no han querido dar más detalles de esta tragedia, pero si han estado en la escena desde que se registró el accidente alrededor de las tres de la tarde del domingo.

La bicicleta color roja permaneció en la escena con la llanta completamente torcida tras el fuerte impacto con un camión de la ciudad, cuyo conductor permaneció en el lugar del accidente y colaboró en todo momento con las autoridades que siguen investigando la tragedia que ha dejado a una familia de luto en el inicio de las celebraciones navideñas.

Contáctanos