Mata al voyerista que estaba fuera de la casa de su novia: Policía

Victor Vickery golpeó y pateó al hombre que merodeaba la casa de su novia.

Mata a golpes al miron de su novia

(Publicado sábado 19 de octubre de 2019)

Un hombre de Florida fue acusado de homicidio involuntario luego de golpear fatalmente a un hombre que presuntamente estaba mirando por la ventana de la casa de su novia mientras tenían relaciones sexuales, según autoridades.

Victor Vickery, de 30 años, fue acusado del asesinato de Asaad Akar, de 57 años, a quien habría enfrentado a golpes en julio de 2018, cuando supuestamente lo encontró mirando desde fuera de la casa. 

El acusado y su novia estaban en la cama cuando escucharon varios ruidos. Vickery salió y encontró a Akar supuestamente mirando por la ventana, lo que provocó una pelea entre los hombres mientras la mujer llamaba al 911.

Vickery le dijo a la policía de Fort Lauderdale que Akar lo atacó primero, por lo que lo golpeó y pateó varias veces. Akar murió en el hospital esa misma noche, según el reporte de las autoridades.

¿Peligroso pero guapo? Estalla el fenómeno de "El Chapito"

[TLMD - NAT] ¿Peligroso pero guapo? Estalla el fenómeno de "El Chapito"

El fallido operativo en el que se dejó en libertad a Ovidio Guzmán, hijo del "Chapo" Guzmán", desató un fenómeno en redes sociales. Muchos resaltan su belleza.

(Publicado sábado 19 de octubre de 2019)

El hombre permanece detenido con una fianza de $100,000. También fue acusado de un cargo de agresión sexual que ocurrió un mes después de la muerte de Akar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS