Las 5 del 51 – Las principales noticias de hoy

Familia de Miami-Dade vive una tragedia tras balacera. Y una mujer amanece en prisión tras atacar a conductor de Uber en Sunny Isles.

Hoy es martes 19 de noviembre y éstas son las principales noticias del día:

1.- Una familia de Miami-Dade vive una tragedia luego de que ayer, en una balacera perdieran a un joven de 20 años y dejara a dos heridos, uno de 21 y otro de 13, quien se debate entre la vida y la muerte. La policía divulgó un volante con el rostro y la identidad de la víctima mortal y están ofreciendo mil dólares de recompensa por información que lleve al arresto de tres sujetos que están armados y son peligrosos.

2.- Amanece en prisión una mujer que según las autoridades golpeó a un chofer de Uber y le gritó obscenidades, porque presuntamente él no dejó subir al auto a unas amigas que no cabían. La mujer celebraba su cumpleaños y ahora está tras las rejas sin derecho a fianza. Esto ocurrió en Sunny Isles Beach.

3.- Eeshani Behara tiene 17 años y presentó un mapa con una posible solución para combatir el consumo de cigarrillos electrónicos en adolescentes. Su creación muestra la concentración de estas tiendas cerca de escuelas primarias y secundarias en el condado Palm Beach y lo está presentando en conferencias de salud. Su meta es que se establezca una distancia mínima entre estos establecimientos y las escuelas.

4.- Este martes es el lanzamiento al mercado de Google Stadia, el nuevo servicio de videojuegos por streaming. Esta aplicación podrá utilizarse en televisores, teléfonos y tablets, sin necesidad de preocuparse por los requisitos de hardware que tenga el juego. Por el momento, solo podrán disfrutarlo quienes hayan comprado el kit "founders" o el "premiere".

5.- Y el propietario de la popular aplicación Tik-Tok planea lanzar el próximo mes un servicio de música por internet. La nueva aplicación incluye una colección de videos cortos, que el usuario puede sincronizar a sus canciones favoritas y compartirlos con sus amigos. El servicio cuesta 10 dólares al mes, menos que Spotify o Apple y se lanzará primero en Brasil e Indonesia, antes de Estados Unidos.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos