Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Joven de Florida relata cómo sobrevivió al trágico accidente en el malecón de La Habana. Además, se intensifica la puja por la sede del Festival Ultra.

Hoy es lunes 20 de mayo y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. A cinco ascendió la cifra de muertos por el accidente de tránsito ocurrido el pasado el domingo en El Malecón habanero. Según las autoridades, el responsable manejaba bajo los efectos del alcohol. Telemundo 51 habló con uno de los sobrevivientes que vive aquí en el sur de la Florida.

2. Varios autos de colección quedaron reducidos a cenizas este martes, por el incendio de una casa ubicada en el 1631 de la 12 court del sureste de Fort Lauderdale. Nadie resultó herido.

3. Una persecución policial que comenzó en North Bay Village terminó en un choque múltiple en la 8va avenida y la calle 33 del este de Hialeah. El sospechoso fue detenido en la escena y una persona fue hospitalizada con una lesión menor...

4. Miami Beach debatirá hoy una oferta para acoger el Festival de música electrónica Ultra. Sin embargo, Miami podría intentar retener el evento, que deja millones de dólares en ganancias. Homestead sería la tercera ciudad que disputa la sede de Ulta.

5. American Airlines dejará de cobrar tarifas adicionales por equipos deportivos y musicales de gran tamaño, a partir de esta semana. Pero estos equipajes deben estar dentro de las dimensiones máximas permitidas y someterse a los requerimientos de peso.

Contáctanos