Miami Beach podría ofertar hoy ser sede del Festival Ultra

Miami, Homestead y Hialeah también están en la puja por ser sede del festival.

Una relación amor, odio, algo similar es lo que despierta el festival de música electrónica ULTRA de categoría mundial entre los comisionados de las distintas ciudades del sur de la Florida.

Miami Beach rechazó organizar el Festival Ultra luego de un largo e intenso debate.

El comisionado de Miami Beach, Rick Arriola, había presentado esta tarde delante de la comisión, su propuesta para que el festival se realizara en La Ciudad.

Arriola aseguró que "el festival se puede adaptar a un lugar más pequeño y en horas adecuadas que beneficien a los negocios y al turismo".

Pero los comisonados le dieron la espalda a la propuesta.

Dos semanas después de la ruptura de los organizadores de Ultra con la ciudad de Miami, al parecer la ciudad de Miami no está dispuesta a dejar de ser la sede del Festival, con el que tenía un contrato de $2 millones.

“Es un buen evento, nos da publicidad, trabajo, impacto económico y una distinción que no tienen otras ciudades”, dijo Emilio González, administrador de la ciudad de Miami.

El concejal de Hialeah, Paul Hernández, tuiteó su deseo de hablar sobre llevar a Ultra a su ciudad, mientras que el Concejo de Homestead aprobó una solicitud de Homestead-Miami Speedway para ampliar sus horas de operación y permitir un contrato de 10 años para atraer a Ultra.

Contáctanos