Captado en cámara ladrón que roba joyas

El video de seguridad de una familia de Cooper City muestra cuando la casa es robada.

Una familia de Cooper City registró en el video de vigilancia captado por una cámara de seguridad como un supuesto ladrón saquea una casa en el condado de Broward.

Según muestran las imágenes el ladrón activó la alarma al intentar abrir una ventana, que finalmente no pudo romper porque era una ventana de impacto. El sospechoso toma desesperadamente tomar en las manos todo cuanto puede antes de escapar.

Christopher Hayle, que tiene esposa y dos hijas pequeñas, dijo a NBC6 que luego del incidente su familia no se siente segura, una de sus hijas tiene miedo de irse a dormir en la noche.

El propio video de la casa robada muestra como la policía llegó minutos después del incidente con las armas desenfundadas, pero ya el ladrón había desaparecido para ese entonces.

Los vecinos de la zona aseguran que los problemas de seguridad comenzaron cuando un muro que los separa de un centro comercial y sus patios traseros, fue reducido en septiembre pasado.

Las autoridades pide a cualquier persona que pueda reconocer al sospechoso, que brinde información llamando a Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-8477.

Contáctanos