Joven cubano admite haber limpiado evidencia tras mortal atropello en Miami, según la Policía

Un joven cubano fue arrestado después de la muerte de otro hispano en Miami.

Cubano abandono en escena a un hombre atropellado

(Publicado viernes 24 de mayo de 2019)

Un joven de 25 años fue arrestado como principal sospechoso de atropellar y haberle causado la muerte a un hombre hispano en Miami.

Luis Mozas, de origen cubano, fue detenido el 17 de mayo en Miami Gardens y reconoció haber atropellado a José Luis Hernández García, de 58 años, y dijo que huyó por temor a que la Policía encontrara marihuana en su auto, según el reporte de Policía.

El joven también admitió haber fumado marihuana horas antes del accidente y haber limpiado la sangre de su auto tras el incidente, agrega el informe policial.

El incidente ocurrió en la noche del 9 de mayo, cuando José Luis Hernández cruzaba una calle del 173 Drive del Noroeste y la Avenida 47.

Mozas, quien conducía un Hyundai Elantra, atropelló a Hernández y huyó de la escena dejándolo tirado en el piso, según el reporte de la Policía de Miami-Dade.

Hernández fue declarado muerto en la escena.

Siete días después del accidente, la Policía logró ubicar en Miami Gardens el Hyundai que conducía Mozas y determinó que tenía daños que correspondían al atropello del hombre.

Mozas fue ubicado dentro de una vivienda en 4427 NW y 169 Terrace, en Miami Gardens. El joven fue acusado de huir de una escena de un accidente con muerte y manipulación de las evidencias.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS