Comisionado Joe Carollo desata controversia que involucra a empresario local

Centro nocturno de la calle 8 de la Pequeña Habana en el centro de la polémica.

La zona de la Pequeña Habana y la calle 8 vuelve a ser el centro de una controversia que esta vez involucra al comisionado Joe Carollo y a un empresario local.

Se trata de una una disputa entre un acaudalado empresario, dueño de decenas de centros nocturnos, algunos de los cuales están ubicados en esta área y el polémico político de Miami.

El dueño de un centro nocturno muy popular acusa a Joe Carollo de acoso, mientras el comisionado afirma que el propietario es culpable de numerosas violaciones y la tensión entre ambos sigue escalando a niveles legales, pues se presentan denuncias ante la corte.

Carollo, quien asegura defender la tranquilidad como estilo de vida de quienes han vivido allí por años, enfrenta a los que elijen apostar por el dinero y la vida que Bill Fuller le ha inyectado a la decaída zona.

El comisionado apoyado por los críticos del empresario, asegura que el resurgir de toda la zona turística de la calle 8, se ha logrado violando los códigos de la ciudad sobre estacionamiento y ruido.

Fuller, quien es el dueño del conocido centro nocturno Ball and Chain ubicado en la Pequeña Habana, acusó al comisionado de acoso, según la denuncia presentada en marzo pasado  ante la Comisión de Ética y Fideicomiso Público del Condado de Miami-Dade.

Pero según precisa New Times, a principios de agosto Fuller habría retirado la queja alegando que tiene más pruebas que podría usar en un caso criminal contra Carollo.

Contáctanos