Identifican a víctimas de tiroteo en un banco SunTrust de Florida

El sospechoso, un joven de 21 años, fue acusado de cinco cargos de asesinato.

Cinco mujeres, entre ellas cuatro empleadas y una cliente, fueron las víctimas mortales del tiroteo masivo en un banco SunTrust en Sebring, una ciudad en el centro de Florida.

Las víctimas son Marisol López, de 55 años y quien trabajaba en la entidad bancaria, y la clienta Cynthia Watson, de 65.

Las otras tres asesinadas tenían 31, 37 y 54 años y sus familiares pidieron no revelar sus identidades a los medios de comunicación.

Karl Hoglund, jefe de la Policía de Sebring, dijo este jueves en una rueda de prensa que no hay un motivo claro ni una conexión directa entre las víctimas y el sospechoso de los disparos, el joven de 21 años Zephen Xaver.

Xaver, quien se había mudado recientemente a Florida, fue acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado y permanece detenido sin derecho a fianza.

El sospechoso admitió en audiencia haber disparado dentro de la sede bancaria y luego haber tomado a varios rehenes. Luego llamó al 911 y tras varias horas de conversaciones se entregó a las autoridades, informaron las autoridades.

Cuando un equipo SWAT irrumpió en el edificio "desafortunadamente todas las víctimas habían muerto", dijo Hoglund.

La policía señaló que encontraron a Xaver en una oficina en la parte trasera del banco.

Contáctanos