Masiva despedida a entrenador asesinado en masacre

Testigos dijeron que Aaron Feis protegió a los estudiantes con su cuerpo.

Frente a más de 1,000 personas y en una de las iglesias más grandes del sur de Florida, se llevó a cabo el funeral del entrenador de fútbol de la escuela Marjory Stoneman Douglas que la pasada semana resultó muerto cuando protegía a sus estudiantes de un tiroteo.

Familiares y amigos, incluido el sheriff del condado de Broward, Scott Israel, dieron el último adiós a Aaron Feis durante la ceremonia de despedida celebrada en Glades, Coral Springs.

"Siempre ponía a los estudiantes y compañeros de trabajo (primero) y les hacía saber que les importaba", dijo uno de sus hermanos, Michael, a quien se unieron los otros hermanos Ray y Johanna.

Louis Feis, padre de la víctima, leyó una carta enviada por una mujer de Washington días después de los trágicos sucesos de Parkland, en ella alababa la valentía de su hijo.

El jugador de 37 años, que se graduó de Marjory Stoneman Douglas en 1999, era entrenador desde 2002 y trabajaba principalmente con el equipo juvenil del equipo universitario de los Eagles.

Testigos del tiroteo dijeron que Feis protegió a los estudiantes con su cuerpo cuando el sospechoso del tiroteo, Nikolas Cruz, abrió fuego dentro de la escuela.

Feis fue una de las 17 personas asesinadas en una de las masacres escolares más mortíferas en la historia de los Estados Unidos.

Contáctanos