Jóvenes hermanas mueren en fuego cruzado en Miami

Las víctimas llegaron hasta el lugar a recoger a un amigo cuando empezó la balacera.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan tiroteo en el que dos hermanas perdieron la vida

    Dos jóvenes mujeres fallecieron en un tiroteo en el noroeste de Miami.

    (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

    Dos hermanas murieron y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade, según confirmó un familiar.

    Las autoridades identificaron a las víctimas como Stephanie Telusme, de 27 años, y Joanna Telusme, de 24, quienes murieron en una balacera que ocurrió en el área de avenida 19 del noroeste y la calle 60 de Miami.

    Dos hermanas mueren en tiroteo múltiple en Miami Dade

    [TLMD - MIA] Dos hermanas mueren en tiroteo múltiple en Miami Dade

    Otras dos personas resultaron heridas, confirmaron las autoridades.

    (Publicado domingo 14 de abril de 2019)

    La Policía de Miami-Dade indicó que las víctimas estaban fuera de una casa cuando los sospechosos abrieron fuego. Las mujeres vivían en Broward y habían llegado a esta zona de Miami-Dade a recoger a un amigo para salir.

    Los oficiales intentaron detener un vehículo que estaba saliendo del área, pero el conductor se negó a detenerse. El chofer y los dos ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

    Tras establecerse un perímetro, los tres sujetos fueron interrogados y uno de ellos fue detenido por un cargo de posesión de marihuana.

    Terry Silien, quien es el primo de las hermanas, dijo que sus familiares no viven en esa zona y que pudieron haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

    "Es una locura. No son de esta área, vinieron hasta acá a recoger a un amigo y terminaron recibiendo disparos y disparos. Dos hermanas se han ido", dijo Silien.

    Las otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial en condición estable y fueron identificadas como Robert Allen, de 30 años, y Jennifer Charles, de 24.