Jóvenes hermanas mueren en fuego cruzado en Miami

Las víctimas llegaron hasta el lugar a recoger a un amigo cuando empezó la balacera.

Dos hermanas murieron y otras dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Miami-Dade, según confirmó un familiar.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Stephanie Telusme, de 27 años, y Joanna Telusme, de 24, quienes murieron en una balacera que ocurrió en el área de avenida 19 del noroeste y la calle 60 de Miami.

La Policía de Miami-Dade indicó que las víctimas estaban fuera de una casa cuando los sospechosos abrieron fuego. Las mujeres vivían en Broward y habían llegado a esta zona de Miami-Dade a recoger a un amigo para salir.

Los oficiales intentaron detener un vehículo que estaba saliendo del área, pero el conductor se negó a detenerse. El chofer y los dos ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

Tras establecerse un perímetro, los tres sujetos fueron interrogados y uno de ellos fue detenido por un cargo de posesión de marihuana.

Terry Silien, quien es el primo de las hermanas, dijo que sus familiares no viven en esa zona y que pudieron haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

"Es una locura. No son de esta área, vinieron hasta acá a recoger a un amigo y terminaron recibiendo disparos y disparos. Dos hermanas se han ido", dijo Silien.

Las otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial en condición estable y fueron identificadas como Robert Allen, de 30 años, y Jennifer Charles, de 24.

Contáctanos