Familia de joven asesinado en Colombia pide justicia

Juan Pablo Cardona viajó a vacacionar y encontró la muerte de mano de unos asaltantes.

El pasado 22 de agosto Juan Pablo Cardona, de 35 años, emprendió un viaje de vacaciones a Medellin, Colombia, en compañía de un amigo estadounidense.

Lo que se suponía fueran una temporada de diversión acabó en tragedia. La idea, disfrutar de la ciudad y asistir a un juego de fútbol de la selección de esa ciudad, pero lamentablemente Juan encontró la muerte.

Juan Pablo pretendía estar una semana en Colombia, unos días antes de su regreso, él y su amigo contactaron a dos chicas por Internet, la historia cambiaría drásticamente. 

El lunes 27 de agosto, un día antes de tomar el avión de vuelta a Miami, la desgracia llego cuando Juan fue a comprar licor con su amiga y se encontró con dos asaltantes que le dispararon en el pecho y luego le robaron la mochila en la que solo llevaba 200 dólares.

Paula Andrea describe a su hermano como un hombre bueno que practicaba Yoga y que llevaba 12 años trabajando en el Aeropuerto de Fort Lauderdale, lugar donde era muy querido por sus amigos y siempre defendía la paz.

Esta familia le exige a las autoridades colombianas que resuelvan el caso de su hermano, para ellos todo marcha muy lento por lo que también piden la intervención del gobierno americano.

Contáctanos