Miami

Arrestan a abuela que reportó falso secuestro de su nieto en Miami-Dade

Supuestamente el niño estaba dentro de un auto robado en una gasolinera.

La abuela que reportó el secuestro de su nieto dentro de un auto robado en una gasolinera fue arrestada este lunes, luego de que las autoridades posiblemente confirmaran que la historia habría sido falseada por la mujer.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que el incidente ocurrió en una estación Sunoco ubicada en el 22025 del suroeste y la avenida 112 poco después de las 8 de la noche del domingo, momento en que la mujer reportó el robo.

Presumiblemente, el secuestro del niño habría sido inventado por la abuela, para garantizar la rápida acción de las autoridades de Miami en relación al auto robado en una estación de gasolina en el suroeste del condado.

De acuerdo con Zabaleta, la mujer recogió al sospechoso, al que había conocido a través de Internet para hacer una transacción relacionada con el auto. Los dos adultos y el menor fueron a un Walmart y posteriormente a la estación de gasolina.

La mujer dijo que fue dentro de la tienda y para cuando salió el auto con el menor dentro habían desaparecido. Los agentes comenzaron a buscar en el área y posteriormente una hija de la mujer, de 21 años de edad, dijo que el menor había sido dejado frente a la casa y que estaba ileso.

En este momento las autoridades continúan buscando el vehículo, un Hyundai del 2014 de color negro y con matrícula Z59FLZ, pero no han dado a conocer una descripción del sospechoso. 

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la policía de Miami o a la línea de alto al crimen.

Contáctanos