En video: salta a un canal para evadir a la Policía, pero terminó esposado

Más de media hora tardó la Policía en arrestar al hombre de Florida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Captado en cámara hombre saltando a canal mientras huye de la Policía

    El hombre hizo todo lo posible para huir de la Policía, pero finalmente fue arrestado en Cape Coral. (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Captado en video quedó el momento cuando un hombre con una orden de arresto intenta escapar de la Policía lanzándose a un canal de agua en Cape Coral, en el suroeste de Florida.

    La cámara corporal de un oficial registró todo lo ocurrido y cómo el sujeto fue finalmente arrestado a pesar de que hizo hasta lo imposible por escapar, al punto de saltar en dos oportunidades al agua.

    Los oficiales solo lograron detenerlo tras dispararle con una pistola paralizante.

    El video difundido por la Policía inicia con un oficial bajándose de la patrulla tras encontrar al sospechoso. Ahí es la primera ocasión en que salta al canal de agua para evitar ser arrestado. Más adelante, al otro lado, otro oficial de Policía se acerca y nuevamente el hombre se aleja nadando… pero minutos después llega al final del canal de agua y los oficiales lo alcanzan

    Sin embargo, cuando el sujeto intenta huir nuevamente, la policía decide neutralizarlo disparándole con una pistola taser, o paralizante.

    El joven arrestado es Christopher Pfister Jr, de 24 años, quien el 13 de marzo de 2019 no se detuvo en una señal de pare mientras manejaba su bicicleta, por lo que un oficial de la policía de Cape Coral le pidió que se detuviera pero por el contrario huyó de la escena, iniciándose así su búsqueda de más de media hora.