Hombre de Hialeah arrestado por balear a muerte a una pareja en Miami: Policía

Un hombre y una mujer murieron baleados dentro de un BMW.

Una pareja que se encontraba en el interior de un auto parqueado en una gasolinera de Kendall, murió luego de ser baleada con un rifle esta mañana de jueves en el suroeste de Miami.

El hombre perdió la vida dentro del BMW color blanco en el que se encontraba al momento del tiroteo, en cambio la mujer quien se presume es de origen cubano fue llevada al Kendall Regional Hospital donde fue declarada muerta.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Roxana Llorens, de 44 años, y Randall H. Browning, de 55.

La Policía de Miami-Dade informó que Oscar Blanco fue arrestado por ser el presunto responsable de haber tiroteado a la pareja aparentemente motivado por una disputa familiar con Llorens.

Blanco, hijo de la ex pareja de Llorens, llegó hasta la estación de gasolina en una Ford F-150 y disparó varias veces contra la mujer y el hombre. Luego pidió que llamaran al 911 y esperó en su vehículo hasta que llegó la Policía, según el reporte de las autoridades.

El hombre de 44 años y residente de Hialeah fue acusado de asesinato en segundo grado. En su vehículo se encontró un rifle, según las autoridades.

Según registros de un Tribunal, el padre de Oscar Blanco solicitó una orden de alejamiento contra Roxana Llorens que posteriormente fue levantada por falta de evidencias. Llorens también hizo la misma solicitud contra su ex pareja hace solo dos días.

Mavilyn Beltrán, vecina del sector, dijo que escuchó cerca de 12 tiros sin parar que los dejaron en pánico.

Contáctanos