Disputa doméstica termina en apuñalamiento

Un asaltante entra a una casa y provoca disparos y apuñalamiento.

Disputa domestica termina en disparo y apunalamiento

(Publicado viernes 31 de agosto de 2018)

El pasado miércoles poco antes de la medianoche en el anexo de una casa en Palm Beach, un problema doméstico debutó en un incidente violento que terminó con un hombre apuñalado, dijeron las autoridades.

Otoniel Fornos de 32 años es sospechoso de haber entrado a la fuerza a una casa ubicada en la calle 6000 del Nova luego de romper los vidrios de la residencia en donde se encontraban un hombre y una mujer.

Muertos y accidentes en Miami

[TLMD - MIA] Muertos y accidentes en Miami
(Publicado viernes 31 de agosto de 2018)

Una vez en su interior el sospechoso apuñaló a una de las personas, y según las autoridades, la otra persona tomó un arma de fuego y le disparó al sospechoso pero falló el tiro, y terminó dándole en la mano a quien había sido apuñalado.

Según las autoridades, Fornos obligó a la persona que le disparó a que se lo llevara de la escena en carro. Posteriormente, las autoridades lo ubicaron y lo arrestado, para luego llevarlo a la cárcel del condado Palm Beach. La persona apuñalada fue llevada al hospital pero su condición hasta el momento no ha sido revelada.

Madre y dos ninos encontrados luego de suceso violento

[TLMD - MIA] Madre y dos ninos encontrados luego de suceso violento
(Publicado viernes 31 de agosto de 2018)

“Por hacer un favor de tres o cuatro días a una persona que no tenía donde quedarse resolverle, mira todo lo que pasa”, dijo la dueña de la vivienda.

Entre los varios cargos que enfrent Otoniel Fornos están los de asalto agravado con el uso de un arma letal con intención de matar, secuestro y resistirse a un oficial sin violencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS