Detenido sospechoso de tiroteo en Miami Beach

Jeremiah Grant está siendo acusado de asesinato en 1er grado por la muerte de Kamil Patel.

La policía de Miami Beach arrestó a un hombre que al parecer está involucrado en el tiroteo mortal que el pasado mes ocasionó la muerte de un hombre.

Jeremiah Grant, de 31 años, fue detenido en la mañana de este jueves y está siendo acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Kamil Patel, dijo la policía de Miami Beach.

Patel fue asesinado el pasado 26 de enero cerca de la intersección de Española Way y Collins Court, en Miami Beach. Según la policía, la víctima se había mudado recientemente a Miami desde Texas, y caminaba con su novia cuando un automóvil se detuvo,  y tras bajarse del vehículo, un hombre comenzó a dispararle a Patel.

Grant tiene un extenso historial delictivo con más de una veintena de arrestos por posesión de drogas y hurto mayor entre otros cargos, por lo que no tendrá fianza hasta su primera comparecencia en el tribunal.

La policía de Miami Beach aún está buscando a Tyrone Jackson, de 32 años, quien se presume también está relacionado en el caso. Las autoridades han dicho que Jackson es un hombre peligroso que se encuentra armado.

El auto involucrado en el caso, un Honda Accord de color blanco, fue encontrado en un estacionamiento de MetroRail cerca del Aeropuerto Internacional de Miami varios días después del tiroteo. El dueño del vehículo ha estado colaborando en la investigación policial.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jackson o sobre el caso puede llamar al 911 o al Departamento de Policía de Miami Beach.

Contáctanos