Desde este viernes empiezan las restricciones en Miami Beach

Las medidas buscan garantizar la seguridad de los turistas y residentes.

Si sus planes para las vacaciones de primavera incluyen pasar tiempo en Miami Beach, la ciudad está presentando nuevas medidas destinadas a garantizar un tiempo seguro, al tiempo que evita algunas de las conductas indisciplinadas que dicen que han tenido lugar en ocasiones.
El tiempo de alto impacto para los turistas, identificado como la ciudad entre el 1 de marzo y el 2 de abril, traerá los cambios adicionales que incluyen:
Banning refrigeradores, dispositivos inflables, carpas, mesas y estructuras similares.
Limitar la música en vivo y prohibir el consumo de alcohol y marihuana en la playa
Prohibir el acceso de vehículos para no residentes en ciertas carreteras mientras establece límites de ocupación en ciertas propiedades
"Esperamos recibir a cientos de miles de visitantes que deciden pasar sus vacaciones en la diversión y la capital del sol del mundo, y esperamos que estas medidas proactivas aseguren una experiencia segura y agradable para todos", dijo el gerente de la ciudad, Jimmy L. Morales. Dicho en un comunicado.
Los funcionarios de la ciudad dicen que también pueden cerrar el Ocean Driver entre las calles 5 y 12 durante las horas pico, dependiendo del tamaño de la multitud. También se dice que la policía de Miami Beach puede ubicar a los lectores de etiquetas en los carriles de tráfico de MacArthur y Julia Tuttle en dirección este.

Si en sus planes para las próximas semanas están visitar Miami Beach, tenga en cuenta que la ciudad tendrá vigente a partir de hoy una serie de medidas para garantizar la seguridad de los turistas y residentes.

Las siguientes restricciones estarán vigentes desde este viernes 1o de marzo hasta el próximo 2 de abril: 

- No se permitirán refrigeradores, dispositivos inflables, carpas, mesas y estructuras similares en la playa.

- Los visitantes deberán moderar el nivel de la música.

- Está prohibido el consumo de alcohol en la playa.

- También está prohibido fumar marihuana.

- El acceso de vehículos para no residentes será restringido en ciertas vías.

Contáctanos