Débil frente frío llega al sur de la Florida

Otro día cálido en el Sur de la Florida, con una máxima en Miami de 91 grados Fahrenheit que estableció un nuevo récord de temperatura máxima más cálida.

La buena noticia es que un débil frente frío que se encuentra en estos momentos justo sobre el lago Okeechobee estará dejándonos ligeros cambios en las temperaturas por el próximo par de días.

No serán cambios significativos, pero al menos sentiremos un alivio a ese intenso calor que hemos estado experimentando en este fin de semana.

Este frente continuará avanzando hacia el Sur en las próximas horas, quedándose estacionario en el Estrecho de la Florida durante el lunes. El mismo, no trae abundante humedad consigo, pero aun así, veremos algunos aguaceros dispersos durante esta noche y hasta el martes.

Las temperaturas mañana se sentirán más agradables, con máximas hacia la costa Este en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit y en el rango medio de los 80 hacia la costa del Golfo. Espere además un régimen de brisa del Nordeste, más fuerte hacia la costa Atlántica que deja por tanto elevado peligro de corriente de resaca.

Contáctanos