Dan último adiós a Martin Duque muerto en masacre

El joven de origen mexicano de 14 años fue una de las 17 víctimas del tiroteo de San Valentín.

Ultimo adios a Martin Duque muerto en Parkland

Ultimo adios a Martin Duque muerto en Parkland

(Publicado sábado 24 de febrero de 2018)

Familiares y amigos de Martin Duque dieron en la tarde de este sábado el último adiós al joven de 14 años que es velado con honores militares y que murió baleado la pasada semana en la masacre de San Valentín.

De 4 a 5 de la tarde la funeraria Kraeer de Coral Springs tuvo un primer servicio privado para la familia, y posteriormente abrieron las puertas para recibir a amigos, estudiantes y a la comunidad que de manera solidaria siente la pérdida del joven.

Despiden a víctima de tiroteo

[TLMD - MIA] Despiden a víctima de tiroteo
(Publicado viernes 23 de febrero de 2018)

Minutos después del tiroteo del 14 de febrero Telemundo 51 entrevistó a la madre de Duque en las afueras de la escuela Marjory Stoneman Douglas. En ese momento la mujer se mostraba desconsolada pues su hijo estaba desaparecido, por lo que ella mostraba una fotografía para que alguien le ayudara a localizar a su hijo. 

Lamentablemente el joven de origen mexicano resultó ser una de las 17 víctimas mortales del tiroteo de Parkland.

Equipo de fútbol homenajea a víctimas de Parkland

[TLMD - MIA] Equipo de fútbol homenajea a víctimas de Parkland

El equipo de fútbol universitario de la Academia Our Lady of Lourdes venció a los campeones defensores en el Campeonato estatal.

(Publicado sábado 24 de febrero de 2018)

Duque formaba parte de la reserva de jóvenes de la armada de los Estados Unidos, por lo que su familia recibirá la distinción “Medalla al Heroísmo”, también otorgada a otros dos cadetes Peter Wang y Alaina Petty que también perdieron sus vidas en la masacre.

Las abuelas que criaron a Martin y a su hermano en México cuando sus padres vinieron a los EEUU en busca del sueño americano, pudieron estar en presentes en el funeral gracias a las gestiones del Consulado General de México en Miami que de conjunto con las autoridades migratorias de los Estados Unidos le otorgaron a las familiares visas humanitarias.

Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Parkland

[TLMD - MIA] Concierto benéfico a beneficio de las víctimas de Parkland

El esfuerzo es para conseguir dinero para las familias de los muertos y heridos.

(Publicado sábado 3 de marzo de 2018)

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS