Conoce a la Dra. Polo en La Gran Expo de la Familia

Las primeras 300 personas que visiten el área "EL PODER EN TI" tendrán la oportunidad de conocer y compartir con la Dra. Polo.

La Dra. Ana María Polo dirá presente en La Gran Expo de la Familia, que se celebrará el domingo 31 de marzo en el Sawgrass Mills Mall y que está dedicado a la salud y el bienestar familiar.

Las primeras 300 personas que visiten el área "EL PODER EN TI"  tendrán la oportunidad de conocer y saludar a la Dra. Polo inmediatamente después de su presentación.

La Dra. Polo participará en una entrevista en vivo y una sesión de preguntas y respuestas con el público.

La Gran Expo de la Familia será de 12pm a 5pm en el Sawgrass Mills Mall, ubicado en el 12801 W Sunrise Blvd, Sunrise, FL 33323 (Puerta exterior 1).

Ana María Polo es uno de los rostros más queridos de la televisión. Y su programa “Caso Cerrado”, uno de los más populares.

La Dra. Polo nació en La Habana, Cuba, y a los 12 años emigró con su familia a Puerto Rico. Más tarde se estableció en Miami.

Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el título de licenciada en ciencias políticas. Luego recibió el título en Derecho de la Universidad de Miami.

Como abogada, se especializó en derecho de familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

En 2001, estrenó su programa en televisión "Sala de pareja". Cuatro años después, su show pasó a ser "Caso Cerrado" con un formato renovado. Puedes verlo de lunes a viernes por Telemundo.

Contáctanos