Cierran importantes vías en Miami durante el fin de semana

Los cierres están previstos desde las 8PM del viernes hasta las primeras horas del lunes.

El fin de semana no será muy agradable para los choferes que transitan por diferentes áreas de Miami, debido a que varias obras de construcción que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad harán del tráfico en ciertas zonas un verdadero dolor de cabeza.

 

Una de las intesecciones más complicadas estará en la esquina de la 117 avenida del suroeste y Kendall Drive donde se conectan enormes tubos para conducir agua y que serán introducidos varios metros bajo tierra. Ello implicará el cierre de varias vías comenzando esta noche a las 8PM y se prolongará hasta la media noche del lunes.

 

Pero este no será el único cierre vial. Además habrá desvíos y trabajos de construcción en la autopista 836, la i395 y la interestatal 95, donde se instalarán luces y postes, también en la US-1 a la altura de la estatal 5.

 

En la autopista i95 estará cerrada la línea central en sentido norte desde la salida 4 hasta la 24 del noroeste. Las autoridades de tránsito advierten que algunos de estos cierres podrían variar durante el fin de semana.

Contáctanos