Captados en cámara robando la misma tienda dos veces

Cables y equipos robados están valorados en más de 200 mil dólares.

Dos robos consecutivos en una misma semana sufrió el edificio comercial donde se ubica la tienda “Rexel Electric Supply” en la calle 67 y la cuarta avenida del noreste de Miami, según confirmaron las autoridades.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en que los artículos fueron robados el día primero y tres de septiembre, siempre en horas de la noche y la madrugada, cuando tres individuos se metieron dentro de la tienda y se llevaron cables y equipos extraídos del lugar están valorados en más de 200 mil dólares.

Cuando los oficiales de la policía llegaron fueron recibidos por un testigo que informó haber visto un camión de la empresa “Penske”, estacionado frente al almacén y observó cuando lo cargaron con mercancía.

La investigación de las autoridades encontró un gran orificio en la parte delantera del lugar, que probablemente fue usado para entrar al almacén. De igual modo la parte trazera del edificio había sido dañada y se dejaron numerosas herramientas que fueron usadas para poder ejecutar el robo.

Tres hombres de la raza negra están siendo buscados por las autoridades, como los principales sospechosos de estos robos. Si tiene alguna información puede comunicarlo a la policía.

Contáctanos