Buscan a sospechoso de cometer actos lascivos en Miami Beach

Vecinos aseguran que el hombre ha sido visto en varias ocasiones en la zona.

En un edificio de apartamentos localizado en el 8010 de Abbott avenue en Miami Beach el pasado 1 de noviembre se sucitó un incidente inusual. Según relata la señora que llamó a la policía, un hombre estaba espiando a través de una de las ventanas laterales del edificio donde vive y practicando actos lascivos.

El primer incidente ocurrió a las 4:30 de la mañana cuando el vecino que vive arriba vió por la ventana a un hombre que estaba asomado a través de la ventana de abajo tocándose sus partes.

Según el relato de algunos vecinos, el hombre ha venido al mismo lugar en otras ocasiones, además creen que hay más de un sospechoso.

“Cuando salimos y vimos al pervertido de nuevo mirando por la ventana del mismo apartamento, le preguntamos qué estaba haciendo y nos dijo mirando a una mujer por la ventana y cuando quise tomarle una foto con mi celular se fue” relata otro vecino.

Las cámaras de seguridad de un vecino captaron al sujeto, pero la policía de Miami tomó el video en custodia como un elemento de la investigación, pues se ha visto dos veces el hombre queriendo entrar al apartamento de la señora y con miedo porque ya a las 7pm no podemos salir porque él hombre deja la bicicleta aquí y entra como dueño de su casa.

La policía de Miami Beach está investigando los incidents, al tiempo que detectives tomaron muestras de AND en el lugar donde estuvo él o los sospechosos pero hasta ahora nadie ha sido arrestado.

Contáctanos