Polémica por entierro de autor de masacre en Miami

Omar Mateen, el autor de la masacre de Orlando, estaría enterrado en un cementerio musulmán del sur de la Florida, según indica su certificado de defunción.

Telemundo 51 estuvo en el cementerio, ubicado en una zona rural no incorporada de Miami-Dade, cerca de la ciudad de Hialeah Gardens.

Los administradores del cementerio y la propiedad no respondieron a las llamadas de Telemundo 51, que este jueves visitó el lugar y habló con un empleado y vecinos del lugar.

"Lo que él hizo es horrendo, no hay dudas de eso.. nadie en su propio juicio puede estar de acuerdo con eso, pero tiene que ser enterrado en alguna parte", dijo Mohammed Dandia, empleado del camposanto.                                 
                                                                                                                                                                                                                                                                           
Se trata del único camposanto realmente musulmán de Florida.

Pero otras personas están disgustadas.

Andre Wade enterró los restos de su esposa alls dice que viene a rendirle tributo al menos dos veces allí y ahora esta muy molesto al enterarse que el autor de la  masacre pudiera estar a 30 yardas de su esposa.

"No me gusta la idea de que hombre esté en el mismo cementerio donde está mi esposa", afirmó Wade, quien quiere que lo trasladen o de lo contrario él piensa trasladar a su esposa de allí.

Por el momento no ha habido ninguna información oficial del cementerio ni de la familia que confirmen o nieguen esta afirmación.

Contáctanos