Adolescente desaparecida en Wisconsin podría estar en Miami

La joven desapareció tras el asesinato de sus padres, pero no es sospechosa en el caso.

Una niña de trece años que desapareció de la casa donde fueron asesinados sus padres en Wisconsin, habría sido vista este lunes en el noroeste de Miami, dijeron las autoridades.

Gracias a un tweet publicado por la policía este martes, se conoce que Jayme Closs podría estar en el sur de Florida, por lo que a esta hora la adolescente está siendo buscada, luego de que presuntamente fuera vista en el área de la avenida 27 del noroeste y la calle 11 en la tarde del lunes.

La menor podría estar en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placa de Wisconsin numerada I60WER, confirmaron las autoridades, quienes piden a cualquier persona con información que aporte algún dato llamando de inmediato al 911.

Los oficiales recibieron una llamada al 911 y respondieron a una situacion de emergencia en la casa de los padres de Jayme Closs en la localidad de Barron, en Wisconsin, donde encontraron los cadáveres de ambos pero no así a la adolescente.

Los investigadores no creen que la joven esté relacionada con lo sucedido a sus padres, pues no la consideran sospechosa en el caso, por lo que están preocupados por su seguridad.

Contáctanos