Demandan por agresión sexual a hotel de Miami Beach

Dos turistas están demandando al hotel Catalina de Miami Beach.

Dos turistas están demandando a un hotel de Miami Beach con alegaciones de que su gerente las agredió sexualmente durante una visita que realizaran el año pasado.

La demanda contra el Hotel Catalina ubicado en la 1732 de Collins Avenue fue presentada en septiembre de 2017, por las dos supuestas víctimas, aunque los hechos ocurrieron en febrero de 2017.

Según la denuncia, las jóvenes procedentes de Nueva York estaban de visita en la ciudad y habían consumido varias bebidas en el “happy hour” que ofrecía el bar del hotel. Las turistas aseguraron que el gerente del hotel, Leonardo Somarriba, las llevó de vuelta a la habitación del hotel y una vez allí entró al cuarto.

Según la demanda, mientras estaban inconscientes ambas adolescentes tuvieron sexo oral con Somarriba, algo para lo que afirman nunca dieron su consentimiento.

Las presuntas víctimas alegan que el hotel debería tener reglas de seguridad más estrictas para evitar que los huéspedes sufran daños como estos y así no tengan que interponer demandas por daños compensatorios.

Un empleado del hotel le aseguró al Miami Herald que Somarriba ya no está empleado del lugar.

Contáctanos