Acusados de robar gasolina con tarjetas de crédito falsas

Tras el arresto, Rolando Ladron de Guevara y Alfredo González García confesaron los hechos.

Dos hombres están siendo acusados de echar gasolina usando tarjetas de crédito fraudulentas en una gasolinera del Doral, aseguraron las autoridades.

Rolando Ladron de Guevara, de 36 años, y Alfredo González García, de 32 años, estaban en una gasolinera usando tarjetas falsas para ponerle combustible a su auto cuando fueron arrestados por la policía.

Según el reporte oficial, el pasado 24 de enero detectives encubiertos llegaron a la estación ubicada en la 10675 del noroeste y la calle 41 del Doral, y vieron a un hombre bajarse a la tienda de servicio y al otro echar gasolina de forma sopechosa a un vehículo Dodge.

Los detectives se acercaron y le pidieron la billetera al individuo, luego de ver que usaba varias tarjetas para pagar. Según la policía en ella encontraron 22 tarjetas de regalo y otras de crédito cuyo código de lectura habia sído alterado.

Minutos más tarde, la policía encontró otras 10 tarjetas de crédito que los hombres ya habían utilizado.Luego de ser arrestados, ambos sospechosos confesaron los hechos.

Contáctanos