Acusado de violar a menor de edad por más de dos años

Amilcar Morales Aguilar amenazaba al menor con enseñar a su madre un video que tenía.

Amilcar Morales Aguilar, de 34 años, está enfrentando serios cargos, por supuestamente haber violado por 2 años a un menor de edad.

Según las autoridades, quienes no señalan el género de la víctima, Morales conoció al menor en una iglesia cuando tenía 11 años.  De forma persistente invitaba al menor a ir a su domicilio  y una vez que accedió, violó a la presunta víctima y lo dejó grabado en video. 

A la semana siguiente le mandó un mensaje de texto diciéndole que si no volvía a su casa le mostraría el vídeo a su madre, asegura el reporte policial. Por los próximos dos años el menor fue repetidamente violado según los registros de las autoridades.

La direccion actual del Morales Aguilar es en la calle F de lake worth. Ahi tocamos a su puerta. Averiguamos que vivia con otra familia en un cuarto alquilado del apt.

Catalina Sebastión, comparte apartamento con Morales Aguilar quien reside en la calle F de Lake Worth. La mujer confesó que le da miedo porque tiene a sus hijas. "Me da pena yo lo que estoy pensando es que no quiero que vuelva si sale que vaya vivir a otra parte aquí yo tengo a mis hijas”.

La  presunta víctima le dijo a las autoridades que el hombre había guardado el vídeo y cuando fue entrevistado por la policía Morales le dijo a los detectives que la relación sexual era consensual.

El domingo pasado fue arrestado en frente a su casa en Lake Worth, desde entonces permanece arrestado y enfrenta tres cargos de asalto sexual contra una víctima menor de 12 años.

Contáctanos