Consejero de YMCA acusado de extorsión sexual a un adolescente

Joseph Anthony García se hizo pasar por chica para solicitar fotos de chicos desnudos.

Arrestado acusado de extorsión sexual

Presuntamente chantajeaba a un menor de edad. (Publicado martes 4 de diciembre de 2018)

Un consejero de YMCA del sur de Florida está acusado de hacerse pasar por una chica en Snapchat para solicitar fotos de desnudos a un adolescente, a quien luego amenazó con publicarlas en las redes a menos que tuviera relaciones sexuales con él.

Joseph Anthony García, de 18 años, fue arrestado y enfrenta cargos que incluyen extorsión, viajar para conocer a un menor por sexo, promover el desempeño sexual de un menor, poseer material obsceno dañino para un menor y el uso prohibido de un servicio de computadora.

Cierran MDC de Homestead tras incidente de violencia doméstica

[TLMD - MIA] Cierran MDC de Homestead tras incidente de violencia doméstica
(Publicado martes 4 de diciembre de 2018)

Según el reporte policial, García se mostraba en Snapchat como una niña de 16 años de nombre Kiki/Kathy, con esa identidad comenzó una conversación con un niño y rápidamente la llenó de temas con alto contenido de naturaleza sexual.

En un momento dado, García logró que el niño le enviara una foto y un video con desnudos explícitos, para luego comenzar a amenazarlo diciendo que expondría las fotos a la madre y la cuñada si no lo hacía.

Padre espera para reconocer posible cadáver de su hija en Costa Rica

[TLMD - MIA] Padre espera para reconocer posible cadáver de su hija en Costa Rica
(Publicado martes 4 de diciembre de 2018)

"Voy a pedir cosas pervertidas y vas a decir que sí", le dijo García. Mientras se hacía pasar por Kiki/Kathy, le escribió al niño que enviara fotos: "Tantas como yo quiera, tan frecuentes como yo quiera".

La víctima siguió enviando fotos a García, pero este le dijo que tendrían que tener relaciones sexuales para evitar que fueran reveladas, precisa el informe de las autoridades.

Un detective se hizo pasar por el niño y aceptó encontrarse con García en un McDonald's, y cuando este apareció fue arrestado. Ahora permanece tras las rejas con una fianza de $ 45,000, según precisan los registros de la cárcel.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS