Miami

Las 5 del 51: Las noticias más importantes de hoy

Tras un entrenamiento de 12 semanas podrías trabajar para Tesla por un sueldo de 25 dólares la hora.

Hoy es jueves 5 de diciembre y estas son las noticias más importantes del día:

1. - Sergio Velásquez, jefe de la policía de Hialeah reaccionó ante las denuncias de Juan Santana, quien dijo que él y su novia fueron acosados. Velásquez respondió que ni el alcalde ni su equipo dieron esas instrucciones y mostró videos que contradicen su denuncia, porque él no estaba dentro del carro con su novia, cuando ella estacionó en un puesto de deshabilitados, sino que llegó 41 minutos después.

2. - Un estudio del International Journal of Cancer, demostró que las personas que se tiñen el cabello corren el riesgo de padecer cáncer de mama. El 9% para quienes usan tintes permanentes y alisadores químicos y más de 60% si el tinte se aplica cada dos meses. Esta fue una investigación de seis años, hecha a más de 46 mil mujeres, entre 35 y 74 años cuyas hermanas tuvieron cáncer.

3. - El Miami Dade College inauguró un taller para quienes quieran trabajar como técnicos de la compañía de autos eléctricos Tesla. El programa es certificado y podría significar un sueldo de 25 dólares la hora. Los interesados recibirán un entrenamiento que durará cerca de 12 semanas. Y quienes terminen serán elegibles para trabajar como empleados de Tesla.

4. - Ya debutó “Rise of the resistance” de Star Wars en Walt Disney World. La nueva atracción trata de llevar a los visitantes al centro de una batalla entre la primera orden y la resistencia. Incluye un enfrentamiento con Kylo Ren. El viaje a bordo de un transbordador de tamaño real es una aventura muy emocinante que desdibuja las líneas entre la realidad y la ficción.

5. - Santa Claus cambió la nieve por el agua del acuario de París. Es que fue el invitado especial en la inauguración de una nueva exhibición se mostró con máscara y tanque, nadando entre los pesces, tiburones y otros animales acuáticos. Lo hizo para enseñarle a los niños sobre el cambio climático y la biodiversidad en los océanos.

Más noticias del día en Telemundo51.com.

Contáctanos