Policía de Hialeah responde a denuncias de acoso

Sergio Velázquez, jefe de la policía de Hialeah dice que “ni el alcalde Hernández ni este departamento de policía ha dirigido a nadie a que tome algún tipo de acción contra el señor santana”.

Directo y claro, el jefe de la policía de Hialeah busca zanjar los cuestionamientos de juan santana, en sus denuncias de acoso político y policial contra su novia por un permiso para discapacitados.

Hoy muestran este video de seguridad en el que se ve a la novia de santana llegar a los 5 y 9 minutos a un banco en un centro comercial en la calle 49 y la avenida 57, y 40 minutos después sale, y permanece en el vehículo.

“En ningún momento hay indicación de que el señor santana estaba como pasajero que ella parqueo al frente del banco”, dice el jefe policial.

Y -si se fijan- verán un oficial de la policía conversando con otro ciudadano. Después se aproxima a ella y comienza su intercambio.

Santana alega que su novia lo transportaba usando su permiso para discapacitados, pero el oficial amado herrera observó otra cosa.

Dice: “Ella llegó sola, parqueo el carro, hizo lo que tenía que hacer y salió para irse...la persona deshabilitada no estaba allí...eso es un cago criminal¨

El video de seguridad muestra a juan santana llegando al lugar, 41 minutos después de que el oficial comenzó a entrevistar a su novia.

“en ninguno momento hay indicación de que el señor santana estaba como pasajero que ella parqueo al frente del banco”, dice el jefe policial.

La oficial Herrera que ha estado con la uniformada durante más de 19 años, sostiene que ese centro comercial es un objetivo de vigilancia permanente. Asegura que no conocía previamente a la novia de santana o su interés político.

“yo no me recuerdo nunca teniendo contacto con esta mujer…no sé quién es ella y no vengo al trabajo pensando en quién es juan santana ni nada de eso”, asegura herrera.

“el lugar correcto de llevar esto es a una corte de ley que tenemos un juez ara determinar si las acciones fueron correctas o incorrectas”, asegura Sergio Velázquez, jefe de la policía de Hialeah.

Contáctanos